marta quattrocchi

Mi foto
SAN PEDRO, Buenos Aires, Argentina
La literatura es el espejo de la vida.

lunes, 7 de agosto de 2023

Por qué

 ¿Por qué leo?

Porque me eleva , me hace crecer , se llena mi cielo de palabras y no concibo la vida sin los libros.

¿Por qué escribo?

Porque así vuelco mis alegrías que son muchas y mis enojos que son pocos en renglones locos que a veces releo y me hacen reír.

¿Por qué canto?

Porque es mi modo de ser feliz desde mi infancia , nada como un recital privado con la familia . 

¿Por qué tengo este blog?

Porque la web puede ser a veces un pantano de fango con ratas y enredaderas que asquean o un mar que sobrevuelan las luciérnagas.

Yo elegí la segunda opción ;para la primera hay demasiada fila.




No hay comentarios:

Publicar un comentario




que toda la vida es sueño
y los sueños
sueños son.

ES IMPRESCINDIBLE

...aprender a volar entre tanta gente de pie...(diría el flaco).

((ME QUEDA LA PALABRA))