marta quattrocchi

Mi foto
SAN PEDRO, Buenos Aires, Argentina
La literatura es el espejo de la vida.

viernes, 25 de agosto de 2023

Devoluciones

 ¿Qué me devuelve mi espejo?

La mirada de mi viejo,

irónica,

sarcástica, 

simpática .

Me devuelve una sonrisa a medias

que disimula sutiles pensamientos

y espera convertirse en carcajada.

Me devuelve la remota imagen

de esa adolescente loca

rebelde y divertida

que hacía avalanchas en las escaleras

del colegio de monjas. 

Me devuelve a una mujer adulta

que tiene dentro tanto ruido

como silencios.

Un ánfora lleno de palabras no dichas.

Un cofre de recuerdos .

Un mar de caras.

Me devuelve la niña que fui.

Y todavía soy en su reflejo.





 


No hay comentarios:

Publicar un comentario




que toda la vida es sueño
y los sueños
sueños son.

ES IMPRESCINDIBLE

...aprender a volar entre tanta gente de pie...(diría el flaco).

((ME QUEDA LA PALABRA))