marta quattrocchi

Mi foto
SAN PEDRO, Buenos Aires, Argentina
La literatura es el espejo de la vida.

martes, 31 de enero de 2023

Victoria de la risa

Como el resplandor de la tarde

te vas a deshacer en hilos 

mientras crepita mi risa estridente

que se oirá desde lejos

que me marca como única

suena muy fuerte ahora

¿la oís?  

retumba en el espacio y vuela

salta y se regocija

es la de siempre

te observa crujir en tu oscura cueva

ocultando tu tela de araña

que huele a ajos y aceitosos sartenes

pegajosos

como sucios caracoles olvidados 

metamorfoseándote 

triste paisaje el tuyo

aquí mi risa canta

canta.



No hay comentarios:

Publicar un comentario




que toda la vida es sueño
y los sueños
sueños son.

ES IMPRESCINDIBLE

...aprender a volar entre tanta gente de pie...(diría el flaco).

((ME QUEDA LA PALABRA))