marta quattrocchi

Mi foto
SAN PEDRO, Buenos Aires, Argentina
La literatura es el espejo de la vida.

domingo, 15 de enero de 2023

El adivino

A la soledad, le hice la cruz.

A la libertad, la he perdido contigo

A la claridad, canté la canción de un amigo.

Este amor tenaz lo guardo conmigo.

A la luz del sol le cumplo promesas.

A la Virgen y a Dios, agradezco la vida.

Y maldigo y enciendo una vela

queriendo arrancar de mi piel

el recuerdo cruel

que envenena mi herida

Adivino el futuro con sólo tomarle la mano

y le cambio la suerte del día a cualquier ser humano.

Porque nadie ha sentido tu ausencia que sufro en silencio,

te juro que no.

Te juro que no.

Ya quisiera aprender a soltar un conjuro a tus ojos

que me siguen ahí donde voy en mi rumbo perdido.

Si te ocurre llegar a pensar que te echado al olvido,

te juro que no.

Te juro que no.

Adivino el futuro con sólo tomarle la mano

y le cambio la suerte del día a cualquier ser humano.

Porque nadie ha sentido tu ausencia que sufro en silencio.

Te juro que no.

Te juro que no.

Ojalá se me haga costumbre el dolor y no duela.

Ojalá me disparen un día en el medio del alma.

Porque ya no consigo sin ti conformarme con nada.

Te juro que no.

Te juro que no.

 

 




No hay comentarios:

Publicar un comentario




que toda la vida es sueño
y los sueños
sueños son.

ES IMPRESCINDIBLE

...aprender a volar entre tanta gente de pie...(diría el flaco).

((ME QUEDA LA PALABRA))