marta quattrocchi

Mi foto
SAN PEDRO, Buenos Aires, Argentina
La literatura es el espejo de la vida.

jueves, 9 de febrero de 2023

FECHAS

Amanece

y te levantás y sonreís un poco ,

te distraés con lo cotidiano ,

mirás la vida fluir ;

pero hay días especialmente oscuros

donde tus pensamientos se aletargan

se quedan quietos para que no los olvides.

Y así cada ocho de febrero

te despido , viejo.

tomando tu mano amiga 

mientras escuchamos una canción de Abelito

que ya es nuestra.

Se acerca un pájaro a mi ventana,

cruzo tu auto rojo y me sorprendo,

florece mi flor preferida.

Imagino señales

y las creo.

Y sé 

que seguiremos juntos a través del tiempo

y que yo

te quiero más.





No hay comentarios:

Publicar un comentario




que toda la vida es sueño
y los sueños
sueños son.

ES IMPRESCINDIBLE

...aprender a volar entre tanta gente de pie...(diría el flaco).

((ME QUEDA LA PALABRA))