marta quattrocchi

Mi foto
SAN PEDRO, Buenos Aires, Argentina
La literatura es el espejo de la vida.

martes, 5 de septiembre de 2023

VIVITA

 

Cuando no estoy no es que me he ido.

 

 A cierta edad una dama tejía estrellas

o atrapasueños con plumas despeinadas.


Yo siembro silencios y sonrío, 

podrida cizaña maldecida,

en el reencuentro de las risas y los soles.


Cuando no estoy no es porque me he ido.

Estoy aquí limpiándome los ojos,

purgando el asco , la vergüenza ajena.

con carcajadas que comparto al viento.


Allá se seca la sucia enredadera.

Pobre quien cree sin ver ,

cara de espejo su nombre,

soñó con palabras sin fragancia,

mustias, 

grises,

sin sol,

agusanadas,

muertas.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario




que toda la vida es sueño
y los sueños
sueños son.

ES IMPRESCINDIBLE

...aprender a volar entre tanta gente de pie...(diría el flaco).

((ME QUEDA LA PALABRA))