marta quattrocchi

Mi foto
SAN PEDRO, Buenos Aires, Argentina
La literatura es el espejo de la vida.

jueves, 9 de marzo de 2023

La forma del agua

 


  • Si se los contara, ¿qué diría? ¿Vivieron felices para siempre? Yo creo que sí... Estaban enamorados, ¿que permanecieron enamorados? Estoy seguro de que es verdad. Pero cuando pienso en ella, en Elisa... Todo lo que me viene a la mente es un poema. Susurrado por alguien enamorado, hace cientos de años... "Incapaz de percibir tu forma... te encuentro a mi alrededor. Tu presencia llena mis ojos con tu amor, pone humilde a mi corazón, porque estás por todas partes".

No hay comentarios:

Publicar un comentario




que toda la vida es sueño
y los sueños
sueños son.

ES IMPRESCINDIBLE

...aprender a volar entre tanta gente de pie...(diría el flaco).

((ME QUEDA LA PALABRA))