marta quattrocchi

Mi foto
SAN PEDRO, Buenos Aires, Argentina
La literatura es el espejo de la vida.

lunes, 26 de octubre de 2009

PENSANDO EN TI



Cuando miro que en el cielo

brillan todas las estrellas

es que estoy pensando en ti



Cuando miro que las rosas

son más rojas y más bellas

es que estoy pensando en ti



Cuando me hablan y no estoy

o no miro a donde voy

es que estoy pensando en ti



Y si veo que al despertar

todo me hace suspirar

es que estoy pensando en ti



Cuando observo que las cosas

amanecen más hermosas

es que estoy pensando en ti



Si las voces de las gentes

las escucho diferentes

es que estoy pensando en ti



Cuando todo me parece

cuando nada me disgusta

cuando el tiempo se me pasa sin sentir

es que estoy pensando en ti

es que estoy pensando sólo en ti



es que estoy pensando en ti

es que estoy pensando en ti



Cuando todo me parece

cuando nada me disgusta

cuando el tiempo se me pasa sin sentir

es que estoy pensando en ti

es que estoy pensando sólo en ti...

No hay comentarios:

Publicar un comentario




que toda la vida es sueño
y los sueños
sueños son.

ES IMPRESCINDIBLE

...aprender a volar entre tanta gente de pie...(diría el flaco).

((ME QUEDA LA PALABRA))